domingo, 27 de febrero de 2011

25-06-08 - Fase Creativa

25/06/2008 11:14:10

La verdad es que estos últimos casi dos meses he dispuesto de poco tiempo para escribir en este blog. Las compras, las comidas, los horarios, los viajes, las obligaciones del hogar, el cansancio acumulado,.... todos ellos han colaborado en este propósito. Aun así, he podido terminar la composición que presentaré en la próxima edición de la Euska Encounter que se celebrará el próximo mes en el BEC. El año pasado gané el primer premio y no quería presentar cualquier cosa compitiendo como vigente ganador. Creo que he cumplido mi propósito, ya que estoy más que orgulloso de la composición, cosa que solo habia ocurrido en una ocasión y fue más por el valor sentimental de la composición que por su valor infomusical.

El haberme inmerso en la composición, el necesitar una vía de escape emocional para el abultado paquete de responsabilidades familiares, laborales y el poco tiempo disponible han reavivado mi llama creativa. Hay ciertos temas que no puedo cargar sobre quien ya tiene sus propias cargas.

He decidido que quizá publique aquí las pequeñas cosas que vayan saliendo, pero espero tener tiempo para ello, por lo que no prometo nada.

Ibon Moraza García
(La Rosa Negra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario