domingo, 19 de junio de 2011

19-06-11 Replanteamiento Bloggeríl

Inicialmente creé este blog a causa de la desaparición de live spaces, y lo hice recuperando todas las entradas y comentarios que en aquel blog se encontraban. A día de hoy ya tengo claró el enfoque que quiero dar a mi blog personal, y muchas de las entradas del anterior no tienen cabida en el, bien porque son cosas de un pasado hace largo tiempo olvidado, o bien porque atañan a otras facetas de mi vida que no son las que he decidido plasmar en este blog.

He decidido centrar este blog en mi faceta de compositór musical. Un lugar donde publicar el material que vaya liberando con licencia Commons Creative BY-NC-ND con la finalidad de darlo a conocer. Es por ello que todas las entradas heredadas de mi blog personal anterior que no encajen en esta faceta serán eliminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario