viernes, 14 de septiembre de 2012

Entrevista en el especial Party Night en la EE20 de la mano de Euskadigital

Ha pasado casi mes y medio desde que finalizó la Euskal Encounter 20, y ya metido en la Navarparty 10 creo que es un buen momento para ponernos al día con lo acontecido en la EE20.

Una de las esperiencias más divertidas que tube el placer de experimentar es estar en una emisión de radio in party en directo. Quiero agradecer nuevamente a Iñigo Sendino, Mikel Carmona y al equipo de Euskadigital que contaran conmigo tanto para la sintonía del programa (con Misunderstood Keys) como para una entrevista en directo en Party Night.

Durante la entrevista tuve el grán placer de conocer a Jim Shaffer a quien hacía tiempo que no se le oía por Euskadigital, y de disfrutar de un interesante debate sobre el mundo de la escena en general y la edición musical en particular.

Aunque podeis acceder tanto al programa, como a las conferencias que se impartieron en la EE20 en la web de http://conferencias.euskadigital.com , os dejo un reproductor en este mismo post con el programa íntegro, el cual considero muy interesante para todos aquellos que querais saber mejor que es lo que se mueve por las partys en general y la EE en particular. La entrevista comienza en el minuto 51, pero sigo recomendandoos que escucheis el programa en su totalidad por la cantidad de contenidos interesantes que lo conforman.

Programa "Party Night" completo: [DESCARGA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario