viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi música Multicanal en los Videos Oficiales de la EE20

He de reconocer que la pasada EE20 ha sido muy intensa en cuanto a las actividades relacionadas con mi faceta de compositor musical en el area de escena. Como ya comenté en los posts anteriores, impartí un taller de iniciación al multicanal con OpenMPT y participé en el programa especial de Euskadigital "Party Night" tanto en directo como con la sintonía del programa. A esto hay que sumar los reencuentros con viejos conocidos sceners y los que he conocido durante la party. Prácticamente estuve en mi sitio el tiempo justo para preparar los doblajes y los relevos.

En uno de esos escasos momentos en los que estuve en mi puesto vinieron a hablar conmigo los integrantes del departamento de prensa del evento (Infotres) con los que ya colaboré en la GE06 para uno de los videos promocionales. En esta ocasión contaron conmigo para usar varios de los tracks multicanal en los videos oficiales de la EE20, incluido el que presenté a concurso en el propio evento.

Os dejo los videos referenciados directamente del canal de youtube de Infotres:

- Euskal Encounter 20: resumen - laburpena (Track: Let It Flow Away):



- Euskal Encounter 20 - Récord mundial de velocidad de cálculo con un ordenador (Track: Let It Flow Away):



- Euskal Encounter 20 apuesta por la robótica (Track: Sideral Hard Rock):



- Euskal Encounter 20 - imágenes de la inauguración (Track: I'm the Freak):


No hay comentarios:

Publicar un comentario