sábado, 5 de octubre de 2013

"Let it Flow Away" como Base Musical del Video Resumen de la GE07 de Iñigo Sendino (Sarean Zehar)

He de darle las gracias a Iñigo Sendino por contar con mi música para el video resumen de la GE07. Tengo por ahí una compo adaptación medio terminada que le prometí durante la EE21, que la carga laboral que he tenido este año me ha hecho retrasarla un poco, pero con suerte podré coger las vacaciones pronto y dedicarle el tiempo que se merece para terminarla .

P.D.: Como podreis observar, estoy publicando en octubre noticias de marzo xD y queda pendiente lo de la EE21 de julio por publicar, voy dosificando y espero tener al día todos los temas pendientes antes de noviembre, no se vaya a acabar el año y yo sin coger mis vacaciones :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario