domingo, 17 de mayo de 2015

"The Final Lap" 1er Premio Multicanal en Euskal Encounter 22

Técnicamente, he creado una base de hard rock, con un ritmo rápido que busca una inyección de adrenalina. Para darle el toque de recreativa arcade, he usado varios instrumentos básicos como una onda de sierra y algunos beeps con lead.

En esta ocasión también he trabajado el apartado de bucles de los patrones para conseguir una animación de cuenta atras al principio y un bucle infinito con cambio de color en el texto al final (en XM Play no se reproducen los bucles infinitos, tan solo hace un par de vueltas).
Por otra parte también he aprovechado los espacios en blanco de algunos patrones para indicar el inicio de cada vuelta y el acercamiento al paso por meta, así como las ordenes de equipo xD.

"The Final Lap" esta inspirada en los videojuegos de carreras de coches de los 90, como por ejemplo el "San Francisco Rush" (merecía una BSO mejor), "Megarace" o la saga "Ridge Racer" y muchos otros grandes títulos del género, aunque mientras la componía no paraba de imaginarme una carrera de Formula 1.

Se recomienda escuchar el fichero XM con el XMPlayer (manteniendo solo activado el AutoAmp), que es para lo que fue optimizado en origen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario